22 abril 2008

Un BeSo



Recuerdo como si fuera ahora mi primer beso. Yo tenia 13 años, el 12.. fue en un callejón al salir del cole.. estabamos hablando y sin saber ni como ni porqué me besó!! en aquel momento sentí una repugnancia.. nadie me habia besado nunca ni mucho menos me habian dicho como tenia que corresponder a aquel intercambio de babas repentino..

Pero pasado el primer impulso de darle en todos los morros al contrario, me di cuenta de que aquello de los besos no estaba tan mal.. sabia bueno!! jeje.. incluso nos atrevimos a intentarlo de nuevo, y otra vez... por aquello de que segundas partes nunca fueron buenas..

Ahora visto desde la distancia sonrio y pienso que hubiera pasado hoy en dia, acostumbrados como estan a ser tan precoces en estos temas.. seria como algo mas que probar, nada nuevo bajo el sol.. pero para mi, una casi cuarentona, aquel beso significó mucho ( recuerdo baboso aparte) porque fue el comienzo de una era.. y sobre todo aprender algo que con el tiempo me ha gustado mucho más y se me da mucho mejor.. si se me permite presumir de ello..jeje..

Además es una de las mejores maneras de despertar por la mañana..

1 comentario:

Bipolarena dijo...

El primer beso, como todo lo que se hace por primera vez es especial, porque es el punto de partida, y por todo lo que uno siente en ese momento.

Lo bueno que tiene ese primer beso, es que no es el único, y como dices, se va mejorando con los años, pero el camino es realmente divertido.

Creo que un beso dice mucho, el cómo concuerda o no, y también, el que te erize la piel, y te haga sentir mariposas....yo afortunadamente las siento, beso por amor, y no hay nada mejor que el sabor de esos besos.

...y nada mejor que uno cada mañana....

Besitos Cris, y gracias por tu voto.