13 abril 2008

La FaMiLiA y UnO mAs ??

Cuando tuvimos a nuestro primer hijo nos dio un "subidón" impresionante.. ya eramos papis.. para lo bueno y lo malo, en la salud y en la enfermedad.. jeje.. entonces llegaron los 3 primeros meses, esos de los que poca gente habla bien porque son ..( aquí estoy dudando para buscar una definición..).. dificiles.. si, se puede decir así.. dificiles..
Son meses en los cuales solo ansias una cosa... dormir!!! y eso lo saben bien todos los que han pasado por eso.. siempre hay excepciones, pero suelen ser las menos, por desgracia..

Una vez pasado ese "trámite" empieza a llegar la normalidad y cuando te das cuenta tu peque ya no es tan peque, se ha hecho un hombrecito/a y entonces te vuelve la morriña de aquellos días en los que era un bebé y podías dirigir su vida.. ya no recuerdas las malas noches ni nada que se le parezca... quieres otro bebé..

Entonces hay que hacer dos cosas.. o emborrachas a tu pareja, ilegal pero práctico para estos menesteres, o intentas por todos los medios convencerle y de ahí viene lo de pensar en la borrachera porque la mayoría no quieren ni oír hablar de otro.. y eso que ellos no tienen que transportarlo durante nueve meses!!!

Todo esto viene porque he tenido un retraso.. ha sido pequeño, pero irregular en mi porque hace tiempo que soy "un reloj" y esto ha hecho que volviera a pensar en aquellos días, recordándolos con ternura y pensando en un quizás hipotético... ha resultado ser una falsa alarma, pero por un momento me he vuelto a ver tripona, hinchada y cual marmota cayéndome de sueño por las esquinas y he deseado verme así, sentirme así...

Otra vez será..

No hay comentarios: