17 abril 2008

HoY pUeDe SeR uN gRaN dIa

"Hoy puede ser un gran dia, planteatelo asi..." talmente empezaba una de las canciones de uno de los mejores cantautores que nos ha dado esta tierra, Serrat. Asi, con ese pensamiento, me he levantado hoy, expectante ante un nuevo día, quizás pensando que por ende este iba a ser diferente a los demás.. pero conforme han ido pasando las horas.. " reloj, no marques las horas.." , me he dado cuenta de que hoy iba a ser otro anodino dia, en el que me iba a levantar, recoger, arreglar, cocinar, lavar, fregar, planchar, pelear con mi hijo y tropecientas cosas igualitas a todos los demas dias.
"Si tu me dices, ven... lo dejo todo" eso hubiera hecho yo.. dejarlo todo.. solo por el hecho de variar en algo la cotidianeidad y/o la rutina diaria..

Ahora que me doy cuenta, si que ha variado en algo el dia de hoy.. me he levantado cantarina, cosa inusual en mi.. por lo cual me despediré con una frase, muy conocida, de mi amiga Lina Morgan.. " agradecida y emocionadaaaa... solamente puedo decirrrr.. gracias por venirrrr "porque aunque muchos la consideren la tonta del bote, a mi me ha hecho reir en contadas ocasiones.. y eso no lo consigue todo el mundo.

No hay comentarios: