10 abril 2008

El OrGuLlO

Cuando tenia 17 años me enamoré de un chico... ( cuantos amores juveniles frustrados... ayyy) .. un dia me dijo una frase que se me quedó marcada, como muchas cosas a esa edad.. " eres tan orgullosa que cuando seas mayor te quedarás sola"..
la verdad es que no se equivocó en todo, porque sigo siendo muy orgullosa.
Porqué será que me disgusta tanto tener que pedir un favor? simplemente por el hecho de que no me gusta deber nada a nadie.. me imagino que la mayoria de los mortales piensa como yo, pero también veo que hay mucha gente a la que no le importa ir por ahi pidiendo favores como el que pide un poco de sal para hacerse un huevo ( horrible comparación, pero no me viene otra a la cabeza..)
Ahora mismo estoy pasando por una etapa en la que necesito de los demás y eso me hace ser vulnerable, ya no se si a los ojos de los demás, pero a los mios propios si... y me da una rabia!!!!!

Todo por mi maldito orgullo..

1 comentario:

Mariajo dijo...

Hola Cris; pero ese chico se equivocó de todas todas, ahí tienes a tus dos amores principales y como no el de tu mami, o no???? En cuanto a l d pedir favores, decirte que a mi tampoco se me da, excesivamente bien, ains que le vamos a hacer, verdad???? Por cierto, ahi estamos para lo que haga falta, guapa!!!!!