20 abril 2008

SaRaH jEsSiCa PaRkEr







Hay una cosa que hago todos los domingos y es comprar el periodico.. siempre compro el mismo, y lo hago porque hoy precisamente viene con el magacine y me encanta leer los articulos de Lucia Etxebarria, no lo voy a negar..






Pero hoy viene un semi reportaje sobre una actriz que interpreta a un personaje al que, según mi opinión, nos gustaria parecernos a mas de una mujer.. CARRIE BRADSHAW.



Me encanta Sexo en Nueva York!!! la vi en Antena 3 y me la volvi a cargar enterita en el canal Cosmopolitan.






Os pongo unas fotos del reportaje. Que se puede decir?? espectacular!!! la ropa ,ella, las fotos.. como no!! con Annie Leibovitz detrás ... ( confieso que he tenido que leer el apellido porque no se escribirlo de memoria)..






Yo quiero ser Carrie Bradshaw. !!!!.. y pasear por New York buscando a Big...

2 comentarios:

Bipolarena dijo...

Hola!

Al abrir tu página, se me ha iluminado la cara! me encanta, Sexo en Bueva York, y ella. Todo lo que ella significa para las mujeres (para muchas), y lo que significa para los hombres, la amistad, todo...es increible. Tengo la serie completa, y la he visto ya dos veces, con clinex a mano, porque no hay nada mejor.

Ya queda menos para la película, el trailler de la peli está en internet, aunque en inglés, pero subtitulado. Estoy desando que salga ya!

Me a alegrado mucho ver a Sarah aquí, de momento, Soltera y Fabulosa, (a ver que pasa en la película).

Besos Cris

Bipolarena dijo...

por cierto, se me ha olvidado decirte que hay un libro en el que se basa la serie, yo lo leí, y me gustó, aunque prefiero más la serie. Te lo digo por si tienes tiempo y te apetece...

Y si te gusta ese tipo de libros, me he leido uno de Marian Keyes que se llama "Lucie Sullivan se casa", y ya tengo otro en la estantería esperándome.
Son geniales.

Otro que me leí se llama Love Trainer, está en mi perfil.

Bueno, que me lio mucho.

Feliz semana