06 abril 2008

SoY uNa PeSaDa PeRo Te QuIeRo

Llevo tantos dias sin sentarme enfrente de un teclado que mi cabeza está vacia ahora mismo.. intentaré buscar un tema sobre el que escribir, aunque como dice mi madre, nosotras siempre tenemos algo de que hablar...

Cuando me casé, supe que lo habia hecho con alguien muy especial. Ya no por sus cualidades, ni tan siquiera por su forma de ser, sino por lo que soy cuando estoy a su lado.. ( parece una frase manida, de esas que de tanto oir parecen tipicas y tópicas, pero es la verdad...)...

Siempre me ha gustado su positivismo, quizás le he visto hundirse alguna vez, para eso es humano, pero enseguida ha buscado la forma de reflotar y hacer que yo misma me sienta mas aliviada y tranquila... reconozco que soy de las que se ahoga en un vaso de agua...

Ha pasado por mucho en esta vida, una enfermedad crónica, hospitales, operaciones, alegrias, frustraciones... y todo eso, en vez de sumirle en la tristeza o hacerle caer en una depresión ( como pasa muchisimas veces ) le ha hecho crecer mas como persona e intentar, cuando deberia ser al contrario, procurar que los demás a su alrededor sean felices...

Le quiero muchisimo, cada dia mas.. me doy cuenta de que por una milesima de segundo podia haberlo perdido y pienso que sin él no podria vivir, no seria quien soy, ni siquiera mi sombra...

por eso y porque se que él me lee y me sigue, aunque diga que no, desde aqui quiero decirle

TE AMO.. porque hay palabras que nunca se dicen demasiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decirte algo a ti y a los que leen tu block porque quiero que lo sepan, llevo 42 años enfermo, entre hospitales, luchas, y ahora el accidente, en todos esos años de mi enfermedad no he envidiado casi nada a los demas por estar como estoy, tan solo una cosa, el amor, el tener una pareja, pero en ese sentido he sido muy cerrado y vergonzoso, he tenido que esperar 38 años para conocer a la persona mas maravillosa del mundo, tu mi amor me diste la confianza, el cariño, el amor que tanto añoraba, no te importo pensar por todo lo que ibas a pasar, hospitales sobre todo, al contrario, siendo novios ya sufriste en tus carnes mis ingresos, te hacias 70 km. en autobus los fines de semana para estar conmigo en el hospital, todo esto despues de estar toda la semana trabajando, a pesar de todo dicidimos casarnos y asi lo hicimos, 20 de septiembre el dia mas feliz de mi vida, nos dijeron que era muy dificil tener hijos pero no imposible y me diste lo mas maravilloso que una persona puede tener en la vida que es un hijo un follonero de mucho cuidado pero lo mas hermoso de la vida mi amor. sabes que te quiero con todo mi corazon, pasamos por momentos malos como todo el mundo, como en la salud de vez en cuando, el dinero "falso dinero" que nos va ha hacer pasar una temporada mala despues del accidente, pero lo mas importante es que en el amor nadie puede con nosotros, por un segundo sigo aqui e tu lado y al lado de nuestro hijo, todo o que no he llorado despues del accidente me lo has hecho llorar tu hoy, TE AMO MI VIDA, TE QUIERO AMOR MIO, sabes que en mi vida eres lo mas importante y sin ti mi vida no seria la misma, sabes que los tres siempre vamos juntos a todos los sitios, sabes que siempre estoy ahi y me tienes ahi para lo que quieras y necesites, tienes razon cuando dices que me suelo venir muy poco a bajo, pero desde el lunes pasado estoy algo decaido y mas que nada asustado, es algo que no se me va de la cabeza, solo tu y nuestro hijo haceis que me relaje y no piense tanto en ello, a ti la gente mi amor te conoce muy poco, por eso a valido la pena esperar 38 años para conocerte, porque si algun hombre te hubiese conocido mucho antes como te conozco yo hoy seguro que ahora no estariamos aqui. tienes un corazon demasiado grande NENA, TE AMO MI VIDA, TE QUIERO BOMBON. MUUUUUA TESORO.

P.D. TODO LO QUE NOS QUEDA DE VIDA LO VAMOS A PASAR LOS TRES JUNTOS Y SOLO ME CONFORMO CON SER TAN FELIZ COMO LO SOY HOY. TE QUIERO.