02 abril 2008

AlGo MaS pErSoNaL


Anteayer me levanté como un dia más.. feliz y contenta porque el dia lo merecia.. era el santo de mis dos hombres ( papi e hijo) y queria que fuera un dia especial, como tantos otros santos... pero lo que no sabia era que a las 9:45 ( porque será que esa hora no se me va de la cabeza..) iba a recibir una noticia no muy grata. Era mi marido, llamandome del hospital ( doy gracias que fuera él, porque si llega a ser la policia no se que me hubiera dado), diciendome que habia tenido un accidente de coche, que se encontraba bien, pero que le dolia el pecho y le habian tenido que sacar del coche, y llevarle al hospital para ver que era lo que tenia.
En un minuto pasaron miles de cosas por mi cabeza ( ninguna buena, la verdad) y solo esperaba una llamada, diciendome que no era nada, que el golpe se lo habia llevado el coche ( en ese momento el coche me importaba bien poco) y que enseguida volverian a traermelo a casa.
Gracias que solo fue el susto, una costilla rota, reposo , mucha tranquilidad ( algo realmente dificil con este hijo nuestro pululando alrededor de su padre) pero paz en el corazón por lo que podia haber sido y no fue..
porque si hay algo cierto es que mi marido salvó su vida gracias al cinturón y al airbag ( benditos sean) y que si alguna vez, yo que voy detrás con mi hijo, he dudado en ponermelo ( por comodidad propia ) ahora ya se seguro que nunca jamás volveré a dudar ni tan siquiera..

Sea como fuere, anteayer volvió a nacer mi marido y solo por eso el dia ya fue especial.

1 comentario:

issa dijo...

me alegro de que sólo fuera un susto, y no sabes cómo te comprendo porque si a mí me llamaran del hospital dándome una noticia así, también me asustaría mucho. Un besote y que se recupere pronto.
salud2