18 abril 2008

PoCoyÖ


Cuando tienes un peque, tu vida "televisiva" cambia un montón.. porque claro, todo el mundo dice... "cuidado con la caja tonta.. que embrutece y no educa!!" pero cuando tienes que llevar una casa adelante ( muchos dirán que eso no es trabajo, aqui quisiera verlos yo a ellos..ejem) , la verdad es que la tele "ayuda" a tenerlos un ratito tranquilos.. bueno, desconozco la energia de todos los demas niños, la del mio es apabullante y le dura bien poco la tranquilidad...


Ahora acabo de leer via online que vuelve Pocoyó , que no es que se hubiera ido totalmente, pero vamos, que ha renovado capitulos e incluso personajes y vuelve a la carga.. si por algo me gusta esta serie es porque ante todo es educativa..si, tambien la tele de vez en cuando te echa una manilla aunque haya gente que se dedique a decir todo lo contrario..


La verdad es que mi hijo entre su ordenador ( no iba a ser menos!!) y la tele, ya sabe letras y numeros... asi que no seré yo quien me queje... estaria bueno!!

1 comentario:

Bipolarena dijo...

Hola Cristi. Me gusta pocoyó, no se si será casualidad, probablemente si lo sea, pero esta semana he tenido que presentar un trabajo sobre programas infantiles y cómo afecta a la educación de los niños. Pocoyó es el mejor de los programas que existen ahora en la televisión. Nada nada de violencia, y si lo has visto, verás que la verdad, nos gusta hasta a los que no somos tan peqeños. Pocoyó tiene cosas que los demás no tienen, como la interacción entre niños y el personaje, y eso, la verdad, es super importante para la educación.

Bueno, que me enrollo mucho!

Un besito cris.

y.....viva Pocoyó!