18 abril 2008

EsToY qUePaQuÉ

Ya veis que ultimamente no se ni siquiera de que hablar, y no es porque no tenga tema porque haberlos haylos.. es que llevamos una racha - mal de ojo todo junto quepaqué... no hay manera de levantar cabeza y ver luz por alguna parte.. en cuanto sacas la patita ( como el lobo ) ya hay algo/alguien esperando para zás!! darte el mazazo y volver a meterte pa' dentro..

una vez dije que los años bisiestos a mi no me afectaban, aun a sabiendas de que dicen que no son muy buenos, pero puede que me desdiga como la cosa siga asi..

el caso es que no pienso perder el humor... pero estoy perdiendo la inspiración... coñe !!!!

y me da una rabia..

2 comentarios:

Bipolarena dijo...

ah....y no pierdas la inspiración!!

ya sabes que aunque haya días grises, siempre vuelve a salir el sol.

A unas mujeres géminis la inspiración no se agota, asique no te preocupes, siempre tendremos algo que decir!

¿Dios los cría, y ellos se juntan?

Besos otra vez

issa dijo...

yo también he tenido algún año malo, y parece que todo va a salir mal. A veces las casualidades nos traen sorpresas desagradables juntas y otras veces nosotros mismos queremos verlo todo mal, cuando tampoco es del todo así.
Creo que este año, sobre todo en tema economía, es duro para muchísima gente en general. Aunque mal de muchos consuelo de tontos, no eres la única que lo ve todo negro. Ánimo, tienes muchas cosas por las que estar contenta, disfruta de tu hijo, de tu marido y adelante. Un besote grande.