31 marzo 2008

SaN vICeNtE

Nombre Masculino de origen Latín.

Del latín vencedor.


Análisis por numerología del nombre Vicente

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:


Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural :

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7


Hoy es el santo de mis dos hombres y para los dos, todo mi amor

4 comentarios:

Macu-1 dijo...

Muchas felicidades a tus dos Vicentes!! Me ha gustado mucho lo que has puesto sobre el nombre! Besos

ALICIA dijo...

Muchisimas felicidades (aunque un poco fuera de fecha) a los hombres de tu vida!!!!
estoy absolutamente de acuerdo contigo porque a veces nos complicamos tanto..... el domingo por la tarde cuando Marina se despertó de la siesta se metió en la cama con nosotros (que estábamos tirados encima de la cama viendo una peli) y por un momento los tres juntos, acurrucaditos, viendo llover a todo meter por la ventana y los árboles moviéndose por el viento..... cerré los ojos y sonreí, porque ese maravilloso momento, el olor del pelo de mi niña y la mano de mi marido serán mi compañía cuando a veces por semana en el trabajo me siento un poco sola...... pero con suerte el domingo próximo llegará de nuevo, así que no me queda más que dar gracias a Dios por ello y gracias a tí por recordármelo......

Mariajo dijo...

Hola Cristi:
Muchas felicidades a tus chicos. A ver si Vicente hijo, te da un respiro.
Vaya paz he respirado mientras estaba leyendo, sigue así que me gustado mucho.
Un beso.
Mariajo.

Dun dijo...

Felicidades a tus chicos y mucho ánimo wapa!!