12 marzo 2008

ALVARO Y BEA



Creo que soy de las personas que nunca dicen.. " ay, no, yo no, yo no veo esas cosas...." porque me cargué dos veces Cristal, si no recuerdo mal he visto tres o cuatro veces Verano Azul y asi podria seguir con muchas mas... Rubi, Los Ricos Tambien Lloran, Esmeralda, Corazón Salvaje.. novelas que me han llenado muchisimo en dias en los que vivia a través de ellas un poquito de mi.. y un sinfin de series que ni me acuerdo.. la verdad es que la tele me ha acompañado mucho..llegó un dia que dije.. "hasta aqui, ya no veo mas culebrones".. y entonces llegó Yo Soy Bea.. mira que no queria verlo, porque ya me cargué Betty la Fea ( cachis, otro mas, ves, ya no me acordaba de este.. jajaja).. pero decidi empezar, aunque tarde, a seguirlo y he vivido, reido, llorado, emocionado con ellos y ahora, que ya llevan un tiempecito que si si , que si no, quiero que vuelvan a estar juntos, que se miren de la manera en que solo saben hacer ellos, con esa mirada que no necesita palabras, con esos sentimientos a flor de piel en una mirada, con esos ojos que traspasan el alma y llegan al fondo del corazón...

Muchas diremos que Alvaro es el estereotipo del chulo engreido con dinero y que tiene todo lo que quiere con solo chasquear un dedo.. y puede que sea asi, pero ha cambiado, y mucho... y ahora todo lo que quiere es a una mujer, que ha dado todo por él sin esperar nada a cambio, que ha pasado noches sin dormir pensando en como hacerle la vida mas facil al amor de su vida, que ha creido cada una de sus palabras cuando él era un redomado embustero.. no me digais que no os veis un poquito identificadas con ella... no diré que siempre, pero a veces si.. por eso quiero que esten juntos otra vez, que vuelvan a ser aquella pareja que con cogerse de la mano hacian saltar chispas alrededor.. porque si, porque yo soy bea... y aunque a veces cogeria la puerta de Bulevar y me iria sin mirar atrás, no puedo.. porque sigo enamorada de Alvaro..

1 comentario:

cristi dijo...

el capitulo de este viernes es muy emotivo, no hay que perderselo...