13 marzo 2008

MIS ABUELOS

Esta es en Tarragona, mi abuelo nació en Cambrils y le encantaba ir de vez en cuando a su tierra


Esta foto es en Torrevieja, he vivido alli desde los 12 años hasta que me casé, con 33.. aqui tendria unos 16, 17 años , en la playa del Cura
Mis abuelos han sido para mi muy especiales, he vivido toda la vida junto a ellos y ahora que ya no estan me hacen muchisima falta. Eran unicos, siempre han estado junto a nosotros, en todo momento y recuerdo tantisimas cosas vividas con ellos... cuando eramos pequeñas cada domingo nos ibamos al campo y pasabamos el dia alli jugando sin parar hasta caer reventadas, mi abuela cocinaba divinamente ( ya quisiera yo ) y cada vez que le pediamos una tarta ( si, he sido golosa toda la vida ) era capaz de organizar una excursión y cuantisimas veces nos hemos ido al monte a coger moras, castañas.. cuando nos hicimos mayores nos apoyaron siempre, tanto si acertabamos en nuestras decisiones como si no.. mi abuela ( a la que adoro ) siempre me decia que habia alguien que estaba destinado para mi y que no tuviera prisa, que algun dia llegaria y entonces yo seria tan feliz como lo habia sido ella con mi abuelo.. quien me iba a decir que el dia que llegó mi principe ella no iba a estar para verlo.. si me viera ahora, casada y con un hijo.. no puedo seguir porque me caen las lágrimas..
quiero pensar que está viendome desde algun sitio hermoso y que me acompaña en esta felicidad ...
Ahora tengo un hijo y quiero que disfrute de sus abuelos, que esté con ellos, como yo lo hice con los mios y de momento asi esta siendo.. quiero que mis abuelos vean que sigo la enseñanza que ellos me dieron.. la familia siempre debe estar unida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno hija me has hecho echar unas lagrimas, no lo puedo evitar fueron las dos personas que jamas me abandonaron, ni a mis hijos y se lo agradeceré mientrás viva. Un beso amor