27 marzo 2008

NO SOY PERFECTA

Cuando era una cria, mi madre ( como todas las madres, imagino) me miraba y me decia que era la mejor, que era su princesa, guapa como ninguna... ay, esas madres ...
cuando fui creciendo me di cuenta de que aquello no era "tan verdad".. que no era tan guapa, ni tan princesa, ni mucho menos perfecta... aunque creo que la unica "practicamente perfecta" era Mary Poppins, no???

Vas creciendo y cuando miras alrededor te das cuenta de que el mundo gira en torno a una perfección que pocos poseen.. belleza y fisico espectacular ( muchas veces asiliconado) .. que lo demás, los valores, la integridad, la honradez, la inteligencia.. es lo de menos... todo vale si tienes las tetas en tu sitio y el culito respingón...

Los que me conocen dirán que puedo hablar asi por envidia... ni mucho menos.. porque si quisiera, talón en mano, yo también poseeria la perfección... lo que pasa es que me asusta llegar a ser una barbie loca y que la silicona se ajuste en mi cerebro dejandome sin personalidad propia..

No digo que no me gustaria ser mas guapa, mas delgada, y que mi ingravidez mirara hacia el espacio sideral y no hacia Cuenca y Albacete ( cada una tiene vida propia, que le vamos a hacer..).. pero dentro de esos parametros, me encuentro bien de salud, tengo familia que me aguanta ( que ya es mucho pedir) y un hijo divino al que todavia, menos mal, no le importa pasear conmigo digan lo que digan los demás..

Ahora he encontrado un foro... otro!!! en el que soy yo misma, sin dobleces, sin disfraces, en el que por primera vez he hablado con libertad de como soy y lo que siento y me siento muy a gusto.. cada uno tiene su talón de aquiles y el mio estaba en la caja de Pandora hasta que lo saqué de ahi... y que a gusto me siento!!!

Es lo que tiene el no ser perfecta..

1 comentario:

Dun dijo...

Hola Cristy,
no sé si eres perfecta o no,pero maja.....eres un rato!!!
Gracias por este blog tan bonito!!