20 marzo 2008

LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA..


Cuando llega la Semana Santa, y mas la de este año, bendito bisiesto ( aunque mas de uno lo critique ) estamos esperando desconectar, descansar, tener unos dias de relax y "cambiar de aires".... ay, ignorante de la vida ( esto va por mi..) .... eso será para las que se van, trolley en mano al hotelito de turno o como mucho al apartamento de Benidorm.

A mi me toca seguir currando.. si, claro, porque estamos en vacaciones, y aunque una servidora no está en el mundo laboral desde hace tres años, si que está en ese otro mundo, tan mal visto y peor remunerado, ese oficio que tan pocas mujeres quieren.. el de ama de casa.

Me explico, llegan las vacaciones y la mitad del personal se van unos dias.. al chalet, a la casita de campo, al hotel, a la playa, a la casita rural... a hacer puñetas por ahi..

y la otra mitad, en la que me encuentro, se quedan en casita viendo el tiempo ( y las vacas, pasar ).. seguimos poniendo lavadoras, fregando, planchando, lavando, y viendo "yo soy bea", que encima en fiestas ni nos la ponen, porque claro, la otra mitad no está y las audiencias mandan, y mucho..

asi que para mi, las vacaciones ni fu ni fá.... yo solo queria relajarme!!!


ay, ignorante de mi....

No hay comentarios: