19 marzo 2008

EL DIA DEL PADRE

Tengo 37 años, y cuando tenia 10 mis padres decidieron divorciarse. En ese momento piensas, porque??? que he hecho?? es por mi culpa?? conforme va pasando el tiempo y ves que no sabes nada de él, ni siquiera da señales de vida, se te va cerrando el corazón y dentro de él se va formando una capa muy dura de rabia, oido y desesperación porque es ahi cuando te das cuenta de que no vas a volver a ver a tu padre ( es lo que a nosotros nos pasó) y entonces lloras mucho y ni aun asi logras sacar todo lo que llevas dentro...
Pasan los años, te haces mayor y mirando alrededor piensas que no necesitas casarte, ni tener hijos, ni quieres que nadie pase por lo que tu has pasado.. pero un dia conoces a alguien de quien te enamoras y como es natural llega el momento en el que te apetece tener una familia. Y cuando llega ese hijo tan esperado ( donde dije digo digo Diego...) , te das cuenta de que todos los padres no son iguales, de que tienes a tu lado a alguien que adora a su hijo, que se ha levantado a las 3 de la mañana porque el niño se encuentra mal y es el primero que te dice de ir a urgencias para que lo vean, que le ha bañado, cambiado, dado de comer, jugado con él hasta acabar rendido... y todo sin esperar nada a cambio, si acaso una sonrisa, un abrazo, un beso...
Entonces te apetece volver a celebrar el dia del Padre.

Gracias mi amor, por hacer que vuelva a ser feliz este dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siento de verdad mi parte de culpa, siempre dije que una separación es un fracaso en la vida de una persona. La verdad es que mientras estuvimos los cuatro juntos supo ser un buen padre, después se volvió egoista y sólo pensó en el mismo. Creo que de alguna manera ahora que pasaron los años, él mismo lamente éste comportamiento, no con ésto quiero decir que sea disculpado, ya que el dolor sufrido en la vida de una persona, ésta para siempre allí. Después tu vida evoluciona y tienes mucha felicidad, o más bien un poco de todo, pero ese dolor sigue estando allí oculto.Como cualquier otro dolor llegas a acostumbrarte a tenerlo. Los padres deberiamos estar al lado de nuestros hijos, que sepan siempre que nos pueden tener, que sepan encontrarnos, si no no tengamos hijos, la separación de una pareja no debería jamás influir en el amor hacia los hijos. Te quiero un montón. Mamá