28 marzo 2008

MUCHA RABIA DENTRO DE MI

Ayer me pasé el dia viendo la televisión.. escuchando todo lo que decian sobre el "presunto" ( hay que llamarle asi hasta que la justicia decida lo contrario) asesino de Mariluz. No entiendo como hay personas en el mundo de esta indole y paseandose por ahi tan tranquilos, esperando a su próxima victima en cualquier callejón o portal..
Pensar que esa persona, por llamarlo de alguna manera, haya hecho lo que hizo.. y ya no con Mariluz, sino con su propia hija.. es para colgarlo de un árbol y dejarlo secar al sol.. lo siento, no soy de las personas que templan su ira y esperan la resolución de la justicia. Soy madre y si a alguien se le ocurriera hacer algo asi a un hijo mio, le buscaria por debajo de las piedras hasta dar con él y acabar con su miserable vida.
Es que tambien me hago cruces de pensar que una mujer, UNA MADRE, la esposa del presunto, pueda estar a su lado apoyandole... para mi tiene mas pecado esa mujer..
Entiendo que ayer la gente, que esperaba en las puertas de la Audiencia Provincial de Huelva se enervara cuando vio el furgón policial, porque quizás yo hubiera hecho lo mismo.. no comparto la forma de hacerlo, a lo bruto e hiriendo a cualquiera... pero todo aquel al que le corra un hijo por las venas, creo que aun sin reconocerlo del todo haria lo mismo..

Solo espero que ese personaje se pudra entre rejas.. porque si no entenderia perfectamente lo de tomarse la justicia por su cuenta..

Tengo mucha rabia dentro de mi... Mariluz podía haber sido cualquiera...

No hay comentarios: