22 marzo 2008

CREES EN TU HOROSCOPO??

Hoy me he levantado con una idea rondandome la cabeza.. que dirá mi horóscopo hoy?? uf , hace no se cuantos años que no lo miraba....
Cuando era jovencita me enamoré ciegamente de un chico que, la verdad, no me merecía.. ( modesto baja..), y todos los días buscaba cualquier horóscopo que me dijera que ese iba a ser el día, el día en el que me mirara a los ojos ( mi amor ) y me dijera que iba a ser la única, la especial... como es normal, ese día nunca llegó.. y mira que había horóscopos que lo predecían, aunque fuera de pasada...
después de aquello pasé de horóscopos..
y hoy, no se porque, me he levantado con la misma sensación... necesito saber que dirá mi horóscopo.. me siento en uno de esos días que quiero hacer algo y necesito un empujoncito, y a lo mejor, quien sabe, si lo leo hoy...


El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.

Proverbio chino

No hay comentarios: