25 marzo 2008

QUE MAL LO ESTOY LLEVANDO...

En septiembre empieza mi chiquitin el cole... habrá y de hecho hay muchas mamis ( las oigo yo por ahi ) que estan deseando dejar a su peque en cualquier cubiculo con tal de estar tranquilas unas horas al dia.
Tengo que reconocer que mi hijo cuando quiere puede llegar a ser la reencarnacíón del Maligno, aunque parezca muy fuerte, es asi.. pero de ahi a querer dejarlo asi como asi en el cole..

que mal lo estoy llevando.. y la verdad, es que soy una egoista de tres pares, porque deberia pensar en él y siendo un pelin sincera, darme cuenta de que él busca estar con otros niños ( quisiera que lo vierais en el parque, detrás de todo niño viviente.. jejeje) y que le encantan los libros, letras y numeros..

pero solo pienso en mi, y en lo que será de mi ( te acuerdas, mami, de esta frase...) cuando él entre por la puerta del cole y sin mirarme me deje sola en la calle , esperando que se haga la hora para ir a buscarlo y volver a disfrutar / pelear con él...

es que es muy pequeñito, mi chiquitin.. y yo muy tonta, lo se.. pero no lo puedo remediar.. hasta ahora hemos sido como mortadelo y filemón, zipi y zape, charlie y snoopy, tintin y milú.. y miles de parejas mas que podria nombrar pero ahora no quiero, ea...

han sido 24 horas juntos a un monton de dias por mes y año.. que dan un resultado de...

mucho amor, y muchisimas peleas !!! jejejeje... pero aun asi eres mi pequeñin y siempre lo serás..

1 comentario:

Bipolarena dijo...

Hola de nuevo...eres toda una madre, de las de verdad, para las que su hijo no es un "paquete", y la verdad, muchas de ellas deberían leer esto que acabas de escribir.

Como madre que eres, sabes que a medida que vaya creciendo, va a pedir un poquito más de libertad, y si no la pide, sabes que vas a tener que ir dándosela...el problema es que si pasas las 24 horas con él, esas 6 u 8 horas que estará en el colegio, ahora no estará contigo, pero no tiene porque cambiar que seaís unas de esas parejas que nombras, siempre seras su madre, y el tu hijo.

Ánimo, al principio te costará, pero hay que hacerlo.

Un besito fiel seguidora!