10 marzo 2008

INTERNET ES SEGURO ??




Para mi hasta ahora, si . La verdad es que llevo mucho tiempo comprando en internet y hasta ahora no he tenido problemas. Ropa, juguetes, incluso la silla de paseo de mi hijo, no se.. montones de cosas he comprado por internet. Ah, se me olvidaba.. hasta la compra de mercadona la hago por internet !! que tranquilidad, no tener que ir cargada como una mula ( en casa solo hay un coche y lo usa mas mi marido ).


Y hace poco me hablaron, en el foro que escribo, de una web que no conocia SIMPLY COLORS. La verdad es que se acerca el dia del padre y lo que pasa, que como una tiene miles de cosas en la cabeza, siempre vamos dejando a un lado lo que pensamos que no es tan importante ( que no estoy diciendo que no lo sea) pero vamos , que no "urgente".. y una de esas cosas es el dia del padre. La semana pasada le compré su regalo, tengo que decir en mi contra, que no tuve que pensar mucho porque él mismo me dijo lo que queria, y a mi me hizo un favor grandisimo porque no tenia ni idea de que regalarle, la verdad.. pero tambien queria que se sorprendiera con algo, algo que él no espera ni muchisimo menos y por eso me gustó la idea de esta web. E hice un pedido. La mar de bien, hice la transferencia, si, compro por internet, pero siempre si hay esa opcion o la de contrareembolso.. lo de poner el numerito de la tarjeta.. sigo siendo un poco esceptica, la verdad..


y hoy, ( maximo 5 dias laborables) como dicen ellos, me ha llegado el pedido. Estoy muy contenta, la talla super bien, la impresión ha quedado tal y como la habia pedido y ahora esperemos que el papi se quede tan o mas sorprendido como yo...


Y una cosa es segura, pienso hacer algun pedido mas... Me encanta Internet !!!!!

No hay comentarios: