05 marzo 2008

NO TENGO UN TEMA DEFINIDO


Escribir todos los dias sobre algo, encontrar un tema para entretener y captar a la gente no es facil.. me encantan los articulos de los periodicos, las cartas al director, todas esas personas se estrujan el cerebro para que cada semana nos quedemos enganchados a sus articulos y queramos mas...

pero a mi no me pasa igual, encontrar un tema sobre el cual escribir mientras tu hijo quiere subir encima de ti y teclear a la par que ti no es nada facil.. asi que haré como decia mi abuelo... cuando no sepas de que hablar, habla del tiempo ( bueno, el decia de otra cosa ) .. pero aqui no lo voy a decir.. jejeje..


asi que hablaremos de este fantastico y maravilloso viento que me esta poniendo la cabeza como si la tuviera dentro de un botafumeiro volando atrás y adelante por la Catedral de Santiago.. y como dicen que el que no se consuela es porque no quiere os pongo una foto para que vayamos pensando en el buen tiempo que tiene que llegar ....


a mi el mar me relaja muchisimo

No hay comentarios: