16 marzo 2008

UN DOMINGO

Que tiene el domingo que no tenga otro dia ?? lasitud, tranquilidad, relax y sobre todo aburrimiento.. jajajajja... porque estamos deseando que llegue el domingo para descansar y cuando llega que hacemos.. pensar que vamos a hacer.. que manera de perder el tiempo!!! hay que salir, disfrutar del aire, del sol ( si no llueve, claro...) de las horas que nos da el dia para gastar sin tener que estar mirando a cada minuto el dichoso reloj...
o tumbarte en el sofá, mando en mano, y poner nerviosos a los demás cambiando cada cinco minutos de canal y quejandote de que no hacen nada que valga la pena un domingo en la tele... o sentarte en una terracita y ver pasar a la gente, con el consecuente critiqueo al personal que siempre viene bien y relaja un montón.. ( el que diga que no lo hace, para mi que miente )...
ahhh un domingo, cuantas cosas se pueden hacer.. o no.. eso va a gustos...

ahora mismo estoy repantingada en el sofá tocandome el pelo y mirando la tele, mientras mi pequeñin está haciendo su siesta diaria.. y que a gusto estoy !!! esto es lo bueno de los domingos...

3 comentarios:

Bipolarena dijo...

Los Domingos...creo que llevas razón, se espera toda la semana a que llegue,y cuando lo hace, te aburres...
Personalmente, el Domingo empieza a ser interesante cuando el no hacer nada gusta, disfrutar del "estar"...sólo hay que saber verle el lado positivo.

Feliz tarde dominguera!

Anónimo dijo...

QUE RAZON TIENES, SIEMPRE ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE EL FIN DE SEMANA PARA DESCANSAR EN MI TRABAJO Y CUANDO LLEGA EL DIA... UPS! NOSE QUE HACER.

PODRIAS PASAR POR MI BLOG?

ME GUSTARIA UN COMENTARIO

cristi dijo...

Gracias por vuestras palabras.. Haber si paso por el blog y os dejo un saludo.. la verdad es que el domingo ha resultado interesante después de todo..jejeje..