23 marzo 2008

SE ACABA LA SEMANA SANTA...

Quedan unas horas y se acabará posiblemente uno de los puentes mas largos de este año. Que ? lo habéis disfrutado?? posiblemente la mayoría optó por ir a la playa para , al regresar a su lugar de origen, dar envidia a mas de un compañero / vecino / amigo con su finisima linea de bañador / bikini / trikini sobre su piel ( aunque el tiempo le ha fastidiado la jugada ) ... otros muchos habrán preferido este puente para hacer lo que no pueden, por overbooking, en otras fechas.. como pasear por el centro de Madrid, por nombrar alguna ciudad... ( envidia tengo, oiga, porque yo todavía no he tenido el gusto)..
habrá habido muchos que haciendo lo propio de estas fechas disfrutaron de capirotes, tronos y actos procesionales a doquier, que haberlos, haylos .. por toda la geografía española..

y algunos , como aquí la que lo suscribe, se habrán dejado llevar por el "dolce far niente"... vamos, que me he tirado el puente sin hacer nada mas que aquello que me gusta y me proporciona un placer inmenso.. osea, escribir aquí o tocarme la nariz.. ( a que parece un pareado?)

lástima que haya durado tan poco..

1 comentario:

Bipolarena dijo...

Hola!! Me ha gustado mucho leer tu comentario..veo que ya has adoptado a una mascota (el erizo era uno de mis favoritos!)

Yo ya he vuelto de pasar unos días fuera, ni playa, ni centro, ni nada,a hacer el vago, que como tu bien dices es lo que más feliz le hace a una. Sentarse y disfrutar del "no-hacer-nada", lo malo...que ya empieza todo otra vez, y la depresión post vacacional, todo lo que he comido y debo eliminar, todo lo que he dormido (que ahorá la naturaleza se encargará de compensar) y todo lo tranquila y agusto que he estado.... en fin....seguiremos en contacto, porque como tu bien dices "cuántos más seamos, más reiremos"

Un besito!