30 marzo 2008

Mi ApOrTaCiOn

Domingo.. Sol..tibieza en el ambiente..tranquilidad..paz.. y todo esto aderezado con una mañana esplendida entre madre e hijo.. aprovechando el momento hemos ido al parque, para jugar, llenarnos de tierra hasta las entrañas y darnos cuenta de que lo que vale es el momento, ese momento.... porque algún día, en el futuro, nuestros pensamientos volarán hacia atrás y serán estos momentos los que los llenen, dándonos una pequeña alegría con el recuerdo.

Hoy me he dado cuenta de que hasta ahora había estado equivocada, pensando en que no había hecho nada en esta vida ( aunque aun me queda tiempo por delante, espero), creyendo que mi vida estaba vacua de obras y hechos... y por fin, hoy, en este soleado día, he abierto los ojos, he mirado al cielo y he dado gracias.. gracias a ese Dios en el que quiero creer por hacerme mujer, por darme el mas grande de los dones, el poder traer al mundo a mi hijo, un hijo querido y largamente esperado..

Hoy por fin puedo decir que si he hecho algo grande, y el día que falte ( espero lejano) desde arriba veré mi obra, mi pequeña aportación... mi hijo.
Creo que es lo mas grande que se puede hacer en este mundo... o no??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hijos son eso, una bendición,
por mucho que a veces nos cansen, y que tengamos ganas de estar un rato solos. Jamás los cambiariamos por nada del mundo. Yo quiero a mis hijos por encima de todo.Besos

Macu-1 dijo...

Me alegro mucho de que te sientas asi..desde luego nuestros hijos son lo mejor que podemos dejar para la posteridad.. y todo lo demás se lo lleva el viento...y como tu dices somos aun muy jovenes, vamos a dar mucha guerra!!

Dun dijo...

Qué bonito escribes Cristy...y qué razón tienes,sabes? Me has emocionado,estoy llorando como una tonta....