08 marzo 2008

NO TENGO PALABRAS


Ayer fue un dia fatidico.. de esos que se recordarán durante mucho tiempo.. por la mañana la muerte a manos de unos HP de una persona , un sinsentido que lleva existiendo durante mucho tiempo ya y por la tarde otra muerte.. la de otra persona, mas sinsentido aun, porque esta personita solo tenia 5 años y toda una vida por delante.. llena de amor, de alegria , de risas y tristezas, pero su vida, y se la han arrebatado de una forma tan cruel que yo , como madre , solo digo que "nadie tenga que pasar por eso" porque si en este mundo tiene que haber un dolor desgarrador debe ser el de perder a un hijo y mas de esa manera..

no se si alguien se acordará hace muchos años de una mujer, extranjera, que llegó al juicio del asesino de su hija y alli mismo, en el juzgado, sacó una pistola y mató al susodicho.. la entiendo perfectamente, yo hubiera hecho lo mismo.. porque es muy facil hablar de justicia, de leyes, de democracia.. pero unos padres han perdido un trocito de su carne y de su ser de una manera cruel e injusta y eso no hay ley en el mundo que debiera permitirlo..

no quisiera estar en su piel

1 comentario:

Carolate dijo...

Es horrible. No tengo palabras para expresar todo el dolor y la indignación que siento.

El sólo hecho de pensar que podría pasarle a mis hijos me desgarra por dentro. No tengo fuerzas ni siquiera para imaginarlo.

Ruego a Dios que no permita que eso siga sucediendo, en ningún lugar del mundo.