12 marzo 2008

ANTES DE TI NO HUBO ANTES..

El dia que nació mi hijo, ese mismo dia, supe que mi vida iba a cambiar.. para bien, por supuesto. Era y es, tan deseado.. Esa noche, con mi raja del siete, como digo yo, no me cansé de mirarlo una y otra vez y solamente pensaba " pero es mio?" porque no llegaba a creermelo..
luego vinieron las noches sin dormir, aun las sigue habiendo, los paseos diarios presumiendo de hijo por todos los rincones, los momentos en los que se quedaba dormidito en mis brazos a pesar de las constantes criticas y mucho mas... los dientes, el paso del bibe a la cuchara, comenzar a andar ( toda una odisea !!) y llegar al punto en el que estamos ahora... YA NO TENGO UN BEBE!! que penita tengo.. mi niño se ha hecho mayor, ya tenemos 2'5 eh !!! y ya no puedo tenerle en brazos cada vez que quiero , ahora ya es una personita que me replica cuando algo no le gusta y que se queja cuando no estoy pendiente de él ( juro que ya mas no puedo estarlo!).. pero sigue siendo ese pequeñin que me abraza, me mira con esos ojitos y esa sonrisa que me tiene enamorá.. "hola cariño" me ha dicho hoy y me ha vuelto a hacer suya...

No hay comentarios: