26 marzo 2008

EL NUEVO

Es difícil, cuando llegas a un sitio, lugar... ser el nuevo. Ni conoces ni te conocen. Es como un volver a empezar de cero.. con la diferencia de que puedes ser otro ... tener una identidad totalmente distinta a la que tenias hasta ese momento... porque eres el nuevo y nadie sabe quien, ni como , eras antes...

Es difícil, pero no imposible.. hay que "crear" un personaje, sobre el cual girarán todos tus movimientos, acontecimientos, tu vida en general... y a partir de ahí darle vida con cada uno de tus actos..

Es difícil, si, recordar que ya no eres el de antes, que ya no puedes / debes hacer aquello que te gustaba tanto.. o al revés, aquello que para ti era totalmente impensable, ahora ha pasado a formar parte de tu cotidianeidad así, como si nada...

Es difícil... tan difícil... y entonces un día de repente, sin darte cuenta.. vuelve a ti aquella sensación de cuando eras tú, tu mismo, sin disfraces, al natural.. y te das cuenta de que quieres volver a ser aquel, con sus defectos y virtudes, para lo bueno y lo malo.. y poco a poco e intentando que los demás no se den cuenta, vas transformándote otra vez en ti, vuelves al principio de todo y es cuando eres feliz, porque sigues siendo nuevo... pero tú..

Es difícil, pero echando la vista atrás piensas que porque no lo hiciste antes.. porque ahora eres feliz siendo el nuevo , ya no te importa lo que piensen los demás.. aunque haya sido difícil..

2 comentarios:

issa dijo...

no sabes cómo me identifico con lo que has escrito.
Para empezar, por 3 veces me he trasladado de ciudad y es verdad que al principio es difícil porque nadie te conoce pero a la vez tienes la oportunidad de reinventarte.
Por otro lado, llega un momento que dices: ya basta! quiero ser yo tal y como soy, fuera tonterías.
Creo que he pasado por todas esas fases. Ahora, después de 6 años aquí, empiezo a ser yo otra vez... o al menos a tener los mismos vicios que antes... tejer y leer... como una araña ...y como un ratón de biblioteca, respectivamente.

cristi dijo...

a mi me pasó lo mismo cuando me casé y cambié de ciudad.. era todo tan distinto, y tuve que reinventarme.. hasta que ahora, por fin, he vuelto a ser yo y me siento tan bien..!!